Asociación Cívica Rafaeleña

Asociación Cívica Rafaeleña

Acerca de ACIRA

Asociación Cívica de San Rafael de Heredia (ACIRA) –  Cédula Jurídica 3-002-686217

La Asociación Cívica de San Rafael de Heredia es una entidad sin fines de lucro, formada por un grupo de ciudadanos vinculados a los distintos campos del saber que se constituyeron en Asociación el día 19 de julio de 2014. Regido por la ley de asociaciones número 218 del 8 de agosto 1939 y sus reformas. Fue asentada en el Registro Público bajo la Cédula Jurídica 3-002-686217.

Nuestros Estudios

Ubicadas en Avenida 2 y calles central y 1, 125 metros Este del Centro Comercial San Rafael Árcangel, San Rafael de Heredia – Costa Rica, Central América – El Corazón de Costa Rica

Visión

ACIRA tiene como meta ser una organización referente en el desarrollo Integral de la comunidad y consolidarse como elemento de cambio y transformación de la sociedad.

Misión

Servir de Centro de Estudio Cívico para promover en los asociados la participación en la solución de los problemas de nuestra comunidad, inculcando el principio de servicio a la comunidad para buscar el desarrollo.

Valores

LIDERAZGO

Pondremos todas nuestras habilidades gerenciales y directivas para influir en la forma de ser o actuar de las personas de nuestro cantón…

COLABORACIÓN

Trabajaremos de forma efectiva con otras personas para alcanzar los objetivos comunes. Implica tomar decisiones colectivas basadas en el consenso, negociar cuando se presentan desacuerdos, hacer críticas constructivas, apoyar y valorar los esfuerzos de los compañeros, plantear el desacuerdo de forma asertiva y respetuosa.

ESFUERZO

Aplicaremos toda nuestra fuerza, nuestra energía y vigor físico y mental para superar los impulsos o resistencias y obstáculos, que se opongan al desarrollo de nuestro cantón.

PASIÓN

Es un sentimiento tan profundo que desborda la frontera del dolor físico o psicológico, supera el tiempo.

CALIDAD

Se establecerán un conjunto de propiedades y características de los productos o servicios a fin de  satisfacer las necesidades, gustos y preferencias y expectativas del consumidor. 

INTEGRIDAD  

Actuaremos según nuestros principios y mantendremos firme a nuestras promesas e ideas inclusive en situaciones que sea difícil cumplir las demandas. La honradez y la lealtad nos guiaran fidelidad de nuestros principios.

HONESTIDAD

Haremos lo correcto aún nadie nos este viendo